
22 Ago ¿Cómo hacer la vuelta al cole más ligera?
Preparar la vuelta al cole a su tiempo…
Ha llegado ese momento. De hecho ya hace como cosa de un mes y medio que solo se habla de “ la vuelta al cole ” ! Reconozco que siempre me da grima que nada más acabar el curso ya se esté hablando de la vuelta al cole.
Como si del fin del mundo se tratara! ¿Material? ¿Ropa? ¿Etiquetas? ¿Extraescolares? Quizás soy yo que voy a última hora, pero siempre llego igual y a tiempo. Mi lema es: primero el 1 y después el 2! Primero vacaciones, y después hablamos de la vuelta.
Hacer las cosas con tranquilidad, disfrutando de los preparativos con las peques y haciéndolas partícipes de todo.
Elegir las mochilas juntas es lo que más disfrutan. Este año hemos añadido a nuestra colección de Lilliputiens la bolsa de viaje/deporte y la neverita.
Son de la colección “On the Move” de Lilliputiens que incluye un montón de artículos para ir al parque, al colegio o de viaje. Mochilas, neceseres, monederos, bolsas para la comida y bolsas de viaje con materiales ultra resistentes. Y como siempre con sus diseños divertidos y coloridos.
Queríamos el mismo estampado que las mochilas para ir a conjunto así que Caperucita roja se ha venido a casa!
Extraescolares
Abril y Martina solo harán una extraescolar. Abril Ballet 2 días y Martina rítmica solo un día. Ya que por horarios podemos estar con ellas, somos partidarios de que puedan descansar y jugar después del cole. Son muchas horas las que pasan ahí, y necesitan también desconectar.
La bolsa de dos asas viene con una correa ajustable para el hombro y una etiqueta de identificación. Nos irá de perlas para el Ballet.
Otra actividad que nos encanta si el tiempo nos lo permite , es llevar la merienda al parque y hacer un mini picnic con bocadillos o frutos secos y fruta. El aire libre les va genial cuando salen del cole llenas de energia. Y como a esa hora tienen un hambre voraz, me aprovecho para darles solo cosas saludables! Jeje.
La neverita tiene la medida justa para llevar la merienda: un par de plátanos o manzanas, pistachos o cacahuetes (sin sal!) y las botellitas de agua o smoothies. Junto con el «coldpack» los alimentos se mantienen fresquitos.
Si te ha gustado la colección de Lilliputiens, puedes encontrar los productos aquí y aquí. Y puedes localizar la tienda que te quede más cerca aquí.
Ahora sí: feliz vuelta al cole!
No Comments